Adictas a la vida

De todos los tipo de adicción que conozco, la que nos engancha a la vida es la que más satisfacciones nos da y la que menos efectos secundarios tiene.


Miento, realmente tiene muchas consecuencias: Cuanto mejor miras, más ves. Cuanto mejor escuchas, más entiendes y más aprendes. Cuanto mejor te mueves, más ganas de bailar te entran. Cuanto más pruebas, más te apetece explorar. Cuanto más vives, menos te quieres perder.

Cada día es un regalo, así que mi recomendación es que no esperéis al viernes, ni al verano, ni al año que viene ni a cuando os jubiléis... lo que queráis experimentar, poneos con ello YA.

La vida nos da infinitas oportunidades, el problema es que no siempre llevamos las gafas adecuadas para verlo. Este mes he cumplido uno de esos hitos con los que muchos soñamos, publicar un libro. Tuve mis dudas, me eché atrás y hubo también algún ataque del síndrome del impostor ... pero qué ilusión cuando por fin llegaron los ejemplares a casa. Sólo ahora sé lo me habría perdido si hubiese desistido.

Somos la suma de nuestros errores y nuestros aciertos, ninguna somos tan perfectas como para no poder mejorar ni tan imperfectas como para no poder conseguirlo. Con el Método Mindfulbeauty os invito a intentarlo y os doy un montón de tips para hacer el camino un poco menos empinado.





18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo