top of page

Webinar "Cómo dejar de ser una bruja contigo misma"

¡Hola!


No doy mucho la tabarra por aqui porque soy la primera que vive tratando de evitar tanto sobresaturación de información.


Pero esto os lo tenía que contarrrrr...


Este mes de junio tengo la suerte de colaborar con Birchbox. Aparte de vender cremas, productos y rutinas de belleza, quieren transmitir el mensaje de lo importancia de cuidarnos y de buscar un equilibrio físico y emocional.


Se pusieron en contacto conmigo y, como soy defensora de la idea de autocuidarnos como el camino adecuado para encontrar esa estabilidad mental, me animé a formar parte de su propuesta este mes.


Os cuento:


  • Mañana hago un webinar sobre "como dejar de ser una bruja contigo misma", está abierto para las suscriptoras de Birchbox y para mi comunidad. Sé que voy un poco al límite, perdonadme, pero en cualquier caso, más vale tarde que no convocaros:


La cita es mañana miércoles 15 de junio a las 18, es gratuito y el enlace para poder asistir (online) es este:


  • El miércoles 29 de junio a las 18 tendremos una mesa redonda donde seremos tres ponentes (no me dejan hacer spoiler), también virtual y el tema será: "Querida yo, gracias por tanto".


  • Por último, os adelanto que vamos a sortear 10 ejemplares de mi libro "Método Mindfulbeauty. Cómo brillar por dentro para deslumbrar por fuera", que a estas alturas supongo que ya todas conoceréis, pero por si hay alguna despistada, dejo aquí los enlaces:

Desde mi web os lo envío dedicado, envuelto con lavanda y flores secas (sólo Península):


En Amazon lo tenéis en formato papel y e-book:




No me enrollo más, ¡os veo mañana por la tarde!


Un abrazo a todas y ya sabéis que aquí me tenéis para cualquier consulta y para mejorar vuestra autoestima, gestionar emociones y, para eliminar o hacer pequeñas todas aquellas piedras en el zapato que en este momento os incomoden y os impidan avanzar.


Ingrid





69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Agosto "agusto"

Acaba de comenzar el mes del dolce far niente por excelencia, al menos unos días y al menos en España. Lo que más escucho es: necesito descanso, tomarme las cosas con tranquilidad y estar con los míos

bottom of page